jueves, 19 de febrero de 2009

¿Honda se deja querer por Virgin?



Parece que la empresa Virgin (propiedad del multimillonario Richard Branson, sí, el que sale de fondo en la imagen) podría ser quien le vuelva a dar color (billetes verdosillos, más bien) al malogrado equipo de Fórmula Uno que está a la caza de mánager y beneficiario.

Pero los japoneses, que lejos de parecer preocupados dicen que Virgin es "uno de tantos potenciales compradores" que hay al acecho. Eso sí, no se sabe quiénes son.

¿Farol de libro? ¿Quieren llamar un poco la atención? Pronto sabremos si es Virgin u otra compañía la que de vida a tan carismática escudería.

Los que sí muestran optimismo y dan por hecho que todo se solucionará son los dos pilotos oficiales, el conocido Jenson Button (sobrino de Benjamin Button), y Bruno Senna (este sí, sobrino de Ayrton), quien añade que es mejor estar en la F1 ya sea en estado precario que estar fuera de ella.

Ojo al dato, aparte de compartir apellido con uno de los mejores corredores de todos los tiempos, el chaval apunta maneras.

Fuente:WorldCarFans

3 comentarios:

  1. Seguro que el tío de Virgin esta interesado. Al fin y al cabo ¿no era a este al que le molaban los deportes de riesgo? Pues nada, a invertir en F1 en plena crisis XDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creia que la Virgin se habia ido a hacer puñetas alegremente por esos mundos de Dios xD

    ResponderEliminar
  3. Honda dejaría de ser virgen :O

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario!

¡Trata de ser constructivo!

:D