miércoles, 18 de febrero de 2009

Declaración de intenciones

Fuente: www.km77.com


Bienvenidos, bien hallados!

Aquí me encuentro, frente a mi PC, lidiando con Blogger para crear un sitio agradable, donde iré posteando algunas de las novedades que puedan llamar más mi atención.

Ante todo, voy a presentarme, me conoceréis como Relé, me declaro apasionado del automóvil, germanófilo (que me gustan los coches de origen alemán, no pensemos mal), y romántico de los clásicos de los 60-70's...

Desde pequeñito me gustaban los coches (como a casi cualquier niño, pero yo recordaba los coches por sus dueños: coche papi, coche Manolo, coche Julio, coche... Hasta que llegó un punto en que seguramente llegaba a molestar. adoraba lavar el coche de mis padres, pero sobre todo, subirme a ellos y sacarlos del garaje, una aventura de 5 metros difícil de olvidar.

Después llegó la hora de sacarse el carnet (porque creo que aprender, aprendí a conducir casi más sacando y metiendo los coches en el garaje), y de ver cómo los amiguetes más "pudientes" iban teniendo coches, que iba retratando en cientos de fotografías y viviendo cientos de aventuras cada fin de semana.

Como es lógico, la carencia de automóvil propio, ha desencadenado una fatal adoración por las publicaciones del mundo del motor, tanto escritas como "virtuales", e incluso radiofónicas o bajadas de internet.

El resultado: Lo veréis a partir de aquí, supongo. Trataré de dar información lo más subjetiva posible (sí, he dicho subjetiva), interpretando la información de otros medios (Auto Bild, km77, motorpasión, Car, worldcarfans, Car & Driver...) mucho más rigurosos, pero que a mucha gente se le puede escapar, ya que simplemente quieren saber las cosas más simples acerca de modelos en concreto, o simplemente buscan distraerse un poco.

Por ello desde aquí os animo a preguntarme todo lo que se os ocurra, si tenéis problemas de decisión sobre la compra de un vehículo, si queréis que haga la "prueba" de algún modelo en concreto, o que interprete alguna noticia vista en algún otro blog o página dedicada al motor, solo tenéis que decírmelo, y estaré encantado de darle riqueza a este rincón.

Otro dato interesante, es que me esforzaré de vez en cuando por darle un cierto aire "verde" al blog, de ahí la foto de cabecera, y esta decoración tan... jardinera. Si, soy una de esas personas un tanto escépticas con lo del cambio climático, si bien he de reconocer que deberíamos cuidar el medio ambiente, y dejar de respirar porquería en las ciudades, algo que se me antoja obvio y bien visible. Por ello, de vez en cuando saldrán modelos en este blog con un bajo consumo, híbridos, o noticias que merezcan la pena para ser puestas a parir, o ser discutidas en un (esperemos) animado foro.

Con esto y un bizcocho, me imagino que será suficiente para comenzar, y puede que más de uno piense "este chaval tiene la gracia en el ..." pero para ello habrá que esperar al primer artículo y no juzgarme por la primera impresión, que se dice que está feo.

Un abrazo, y echadle un vistazo a vuestros relés.

4 comentarios:

Anímate y deja un comentario!

¡Trata de ser constructivo!

:D