martes, 20 de octubre de 2009

Kobayashi (Maru no, éste es Kamui)


Kamui Kobayashi acabó 16º en la categoría de GP2, por lo que en principio ni él contaba para seguir compitiendo, pero algo le esperaba en su buzón de voz al llegar a su casa.

La inesperada llamada de Toyota, ante la baja repentina de Glock (ver vídeo), hizo que...


Perdón, ha sido un pequeño lapsus, éste es el vídeo correspondiente a la noticia:


Vale, como iba diciendo: la llamada del equipo nipón hizo que Kamui saltara de alegría, y qué mejor manera que desprenderse de la adrenalina dándolo con una batería:




Fuera bromas ya, que esto más que una entrada parece una ida de olla en toda regla.

Pues lo que vengo a decir es que me retracto de lo que dije la última vez en mi anterior entrada.

Kamui es un crack. Y por varios motivos:

1.- Viene de la GP2 y de acabar en un puesto mediocrillo (como ya mencionaba antes, 16º no es que sea el recopetín)

2.- Con un Toyota, (que vale, no es un mal coche pero que tampoco ha ganado una carrera desde 2002) ha logrado ser 9º. Algo imposible para, por ejemplo, Romain Grosjean con su R29 (13º fue su mejor puesto). No digamos Alguersuari, si bien el caso de Toro Rosso es bastante diferente ya que esa escudería juega en otra liga (la de la segunda parte de la tabla)

3.- Porque ya era hora de que hubiera un nuevo Sato, alguien de la vieja escuela japonesa. Arriesgado, con arrojo y determinación, que nunca dan una posición por perdida. Impresionante el adelantamiento-rifirrafe con Nakajima, sin palabras me quedé.

4.- Porque sólo se sabía el circuito de viciar en la consola.

5.- Porque consiguió que Nakajima se estampara, sin parecer del todo ilegal (de eso si que he conseguido material gráfico, del adelantamiento, no, una pena):

Si, dicen "Alguersuari" varias veces en holandés, y hasta suena bien.


Así que sin más dilación le doy mi bendición al novato y espero que consiga un asiento en la categoría reina el año que viene.

¡Qué bien nos lo vamos a pasar! *.*

Por cierto, Toyota quiere a Raikkonen el año que viene... ¿Se decantará el piloto finlandés por la escudería nipona o se irá a McLaren con Hamilton?

¡Qué bien nos lo estamos pasando ya! *.*

¡Saludos, audiencia masiva(?) de Relepasión!


1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, bastante sucio el Kobayashi este (me recuerda al que ganó el Nobel de física en 2008, por el apellido eh), más que nada porque Nakajima le tenía ganado el rebufo y ahí le era imposible esquivarlo. Una maniobra que ni el mismo Schumacher hubiera realizado en sus días gloriosos de estrellarse con Damon Hill.
    Pero bueno, es lo que tiene la fórmula 1 hoy en día, a falta del espectáculo de antaño, se compensa con algún que otro accidente de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario!

¡Trata de ser constructivo!

:D