miércoles, 27 de enero de 2010

Hoy, todos somos un poco Suecos, y un poco Trolls.

 
Está vivo, viiiiivoooooh!!!



Cierto es, al margen de unos "flecos" (GM ha llegado a un acuerdo, pero faltan los términos), Saab vuelve a estar entre los vivos... de la mano de Spyker. Sí, los mismos que tenían un equipo en la F1 en 2007 (antigua Midland-Jordan, y actualmente Force India) y pasarán a llamarse "Saab Spyker Cars" ó "Saab Spyker Automotive".

Y lo digo de tal modo porque hace semanas que parecía que la empresa Sueca no encontraba comprador, y más de uno le había mandado ya su arreglo froral, coronas y centros al cementerio automovilístico -Ver Auto Bild nº219-.

Me alegro mucho porque espero que con la nueva "libertad" en la que se encuentra ahora la marca nos permita seguir viendo esos diseños tan diferentes al resto. También me alegro de este acuerdo porque significa que  miles de familias seguirán subsistiendo gracias a ello. Y doy gracias a otra marca como es (era) Spyker, que espero ahora salga beneficiada gracias a todo el "tinglado" que ya tiene Saab montado por todo el Continente.

Trollhattan estará de fiesta durante unas horas, hasta que se pongan a "todo trapo" con la producción del nuevo 95, el buque insignia de la marca favorita del país favorito de José Luis López Vázquez y Paco Martínez Soria (las sueeecas, las sueeecas). Emm, aquí el 95:

 
¡Ahora a por el SUV y ese deportivo que le daría un nuevo impulso a la marca!


Nada más por hoy, apunte breve, pero muy importante de la actualidad del motor. Para el próximo día, análisis de un coche que jamás pensó que podría salir en un blog como este.

Hoy, todos somos un poco Suecos, y un poco Trolls.




1 comentario:

  1. :O
    Qué bonito! Parece un homenaje a los saab 93 antiguos, pero estilizado.

    ResponderEliminar

Anímate y deja un comentario!

¡Trata de ser constructivo!

:D